Ángeles en el cielo

Lastimosamente un 24 de diciembre y 10 de septiembre se fueron dos personas importantes mis dos abuelas mi bisabuela que murió el 24 diciembre que yo la quería mucho y pues me hace mucha falta pero yo sé que hay Angelita que me cuidan el cielo y la otra que fue el 10 de septiembre el año anterior murió mi abuela por parte de papá que yo era consentida de ella eso mató mucha la familia .Pero sabemos toda la familia que ellos están en un lugar mejor y que tenemos angelitos que nos cuidan desde el cielo y que no importa todo lo que pasé ellos nos van a estar cuidando y que están disfrutando mucho aunque a todos nos dolió y la extrañamos  mucho aquí seguimos adelante y pensando que Hay ángeles que nos van a cuidar desde el cielo ⛅


Comentarios

Entradas populares de este blog

una noticia de familia

Francia Márquez, entre las 100 mujeres más inspiradoras del mundo

los foros