Bases de mi ser mi colegio Paul valery

Una vez cuando yo tenía dos años y medio fui a mirar un colegio buscando algún lugar donde quedarme yo me acuerdo que yo tenía un vestido de cuadros y yo creía que ese era mi uniforme entonces yo fui a mirar muchos colegios cuando me encontré con el centro pedagógico paul valery cuando me encontré en ese colegio me enamoré de ese colegio lo mismo pasó con el Colegio Militar Pero bueno me llevaron a ver más colegio y yo decía No ese colegio yo no quiero yo quiero ir al colegio Paul valery hasta que mis padres decidieron llevarme a  ese colegio y gracias a ese colegio de verdad estoy muy agradecida por darme las bases que tengo y  aunque a veces me enojaba porque después dejaban mucha tarea o nos ponían hacer escalas o nos quitan el descanso ahorita en estos momentos estoy muy agradecida porque gracias a ese colegio soy lo que soy 



Comentarios

Entradas populares de este blog

una noticia de familia

Francia Márquez, entre las 100 mujeres más inspiradoras del mundo

los foros