una noticia de familia

👭'Duré años buscándola y encontré a mi hermana en la casa de al lado'👭
Hillary Harris nunca imaginó que su nueva vecina era la media hermana que había buscado por años
Fue adoptada cuando era niña, creció en Elmwood (Wisconsin, EE. UU.) y se mudó a Eau Claire, en el mismo estado, en 2005. Allí conoció al que sería su esposo en 2008.En 2011 se cambió de casa y supo que estaba embarazada. Fue así, haciendo trámites, como encontró la información sobre su familia biológica.Descubrió que tenía una media hermana por parte de su padre, que se llamaba Dawn Johnson. Unos años después, se llevó una gran sorpresa cuando descubrió que su hermana llegó a vivir a la casa de al lado.Esta es su historia contada en primera persona.
Cuando descubrí que mi nueva vecina era mi media hermana, a la que nunca había conocido, no sabía si decírselo.Era un sentimiento muy extraño. Estaba asustada. No quería arruinar la vida de nadie. A veces las familias tienen secretos.
¡Qué cosa tan extraña que mi hermana se mudara justo a la casa de al lado! Todavía no puedo creerlo.Era la casa con la que compartíamos la entrada para coche. Era una casa de alquiler, así que cada tanto cambiaban los vecinos.Cuando llegaron los nuevos, en 2017, ni siquiera me presenté. Pero mi pequeña hija, Stella, empezó a ir con la vecina.
BBC Mundo: Hillary (izq.) junto a su media hermana Dawn.

Comentarios

  1. Que buena noticia y que interesante que vivieran una al lado de la otra y no sabian que eran familia .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bases de mi ser mi colegio Paul valery

Piscinadas